El entrenador de Jabalíes palpitó el duelo ante Portugués

El entrenador de Jabalíes palpitó el duelo ante Portugués

El Torneo Regional Patagónico de Clubes llega a su etapa de definición y la Unión de Rugby Austral tendrá un representante que buscará meterse en la final, Deportivo Portugués. Este sábado, en El Bolsón, el “Luso” intentará quebrar el invicto del duro Jabalíes. Antes del importante duelo del fin de semana, el técnico del conjunto perteneciente a la Unión de Rugby de Lagos del Sur, Martín Prytula, dialogó con el portal informativo Pasta de Campeón.

Los dos equipos llegan con realidades diferentes, ya que Jabalíes finalizó invicto en su grupo y se clasificó de manera anticipada, mientras que Portugués empató en la segunda posición con Bigornia en su zona y se vio beneficiado en el desempate para meterse en semis. Será un partido sumamente físico y el factor climático quizá influya.
Acá está lloviendo mucho entonces se complica un poco el tema de la preparación del partido,  pero estamos haciendo todo lo posible para  que se pueda llegar de la mejor forma. Es posible que el sábado también llueva durante el encuentro”, admitió el Head Coach de Jabalíes.
Hay un antecedente entre estos dos equipos y fue el año pasado en donde los de El Bolsón se quedaron con el triunfo en Barrio Industrial. Sobre ese duelo, Prytula admitió: “la última vez que los enfrentamos fuimos con algunas bajas e incluso yo me tuve que inscribir en la lista. A poco del final se golpeó un jugador y  entré 5 minutos. Por suerte sólo fueron cinco (risas). Ahora estamos ante otro panorama,  porque el banco va  a estar completo y físicamente estamos mejor preparados”.
En el partido disputado hace unas semanas en la ciudad ante Comodoro RC, el representante de la URLS se mostró sólido en defensa y prolijo a la hora a atacar con backs rápidos y buen traslado de manos. Veremos si cesa la lluvia en la ciudad cordillerana para intentar desplegar el plan de juego. “El ganar consideramos que es una consecuencia. La cabeza está puesta en hacer las cosas lo mejor posible y entregar hasta la última gota. Si  el resultado se da, bienvenido. Si no, lo ideal sería que no tengamos nada que reprocharnos”, sentenció.

(Fuente: Pasta de campeón)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *