Se juega una nueva fecha del Regional de Clubes de Rugby

Se juega una nueva fecha del Regional de Clubes de Rugby

El fin de semana se jugará una nueva fecha del Torneo Regional Patagónico de Clubes, tanto en la Zona Campeonato como en la Atlántica de Ascenso y Juveniles. Cabe destacar, que San Jorge no viajará a Cipolleti a jugar con Marabunta,  y el partido entre Calafate y Chenque fue postergado.

Una nueva jornada del Regional se disputará y uno de los cotejos más atrayentes se llevará a cabo en la ciudad. El líder del grupo A de la Zona Campeonato, Deportivo Portugués, recibirá a Bigornia, en un duelo que promete ya que son dos de los equipos más fuertes de la provincia. En el otro partido, San Jorge de Caleta Olivia debía viajar a Cipolleti para medirse con Marabunta, que no se presentó en la primera fecha ante el “Lusitano”, pero por cuestiones económicas los santacruceños no irán a Río Negro.
Por el grupo B, Comodoro RC debutará en el Valle en Trelew en busca de seguir sumando, ya que recibió cinco puntos  debido a Neuquén  no se presentó la fecha pasada.  El otro partido será entre Jabalíes y  Puerto Madryn.
En la Zona Atlántica de Ascenso,  el cruce local fue postergado, debido a que la cancha de Calafate no presenta las mejores condiciones y para mañana sigue el pronostico de lluvia. Los de Km. 3 recibían a Chenque. Sí jugarán su duelo por la cuarta fecha, Patoruzú – Draig Goch.(Fuente: Pasta de campeon)

El programa 

Sábado 22 de Septiembre

Cancha: Chenque R. C. – El Trébol
14:00 M-17 Chenque R. C. Comodoro R. C. Axel Cárdenas

Cancha: C. D. Portugués – B° Industrial
11:00 M-15 CD. Portugués San Jorge RC. Francisco Mella 
12:20 M-16 CD. Portugués San Jorge RC. Agustín Contreras 
13:40 M-17 CD. Portugués San Jorge RC. Pablo Heredia 
15:00 Intermedia CD. Portugués – San Jorge RC. Patricio Catacci

16:30 Primera CD. Portugués Bigornia Club Sebastián Cárdenas Patricio Catacci Pablo Heredia

Cancha: Cinco Ríos Lodge – Coyhaique – Chile
14:00 Intermedia Quelequén RC. Kosten Aike RC. Idóneo Club Local

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *