Se juega una nueva fecha de la Primera “B”

Se juega una nueva fecha de la Primera “B”

Laprida del Oeste quedó como único líder de la Categoría “B”, al confirmarse que los tres puntos del juego interrumpido ante Diadema quedaron en su poder. El nuevo puntero recibirá a Rada Tilly. Próspero Palazzo y Oeste Juniors jugarán la cancha del Aguilucho. También jugarán Argentinos Diadema-Deportivo Portugués. Mañana completarán Ciudadela-Ferro.

El futbol del ascenso tendrá partidos de real expectativa. El principal será el que cruce de un líder y el reciente campeón. Laprida del Oeste se encontró con una buena noticia en lo futbolístico, porque el Tribunal de Disciplina resolvió dar por finalizado el partido interrumpido ante Diadema con el resultado como estaba hasta ese momento. Los del Far-west ganaban 2-0 y de este modo accedió a la cima de la tabla.
El flamante puntero será local frente a Rada Tilly, el último campeón de la categoría. El “aurinegro” no venía muy bien en este segundo certamen -derrota y empate-, pero el fin de semana volvió al triunfo venciendo a Diadema por tres a cero. Tiene un partido pendiente y eso lo potencia como para aspirar a pelear arriba.
Otro juego interesante se dará entre dos equipos que están peleando bien arriba. Próspero Palazzo y Oeste Juniors. El Aguilucho estaba en lo más alto -hasta la asunción de Laprida- a pesar de haber caído el fin de semana pasado. Palazzo perdió el invicto el fin de semana pasado ante Deportivo Portugués. Sin embargo, se mantiene arriba a partir del buen comienzo con dos victorias y un empate.
El rojinegro recibirá a Oeste Juniors, que también desperdició una chance puntual el domingo pasado. Los de Valle C podrían haber quedado como líderes si le ganaban en su cancha a Ciudadela, sin embargo, casi pierden el juego. Un gol agónico les dio la paridad definitiva (2-2).
El tercer partido de hoy será entre Argentinos Diadema y Deportivo Portugués. Un juego que también ofrece interés porque el lusitano está en el tercer escalón de la tabla. La formación lusa dispone de un plantel que se potenció en este segundo certamen y pretende volver de Km. 27 con puntos.
Para Diadema, la realidad le indica que tiene que mejorar sustancialmente para tratar de no perder la categoría en forma directa. Los de Km. 27 ven pasar las fechas sin salir de la última posición y eso preocupa sobremanera.

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.

Laprida vs. Rada Tilly: Milton Haro, R. De la Fuente y C. Motto.

Arg. Diadema vs. D. Portugués: Diego Schooff, C. Hoyos y G. Díaz.

P. Palazzo vs. Oeste: Juan C. Díaz, J. Candia y C. Quintana (sin público visitante)

Domingo

Primera: 15.00. Reserva: 12.00.

Ciudadela vs. Ferro: Nicolás Ibarnegaray, M. Ugarte y C. Rujano (sin público visitante)

(Fuente: Diario Crónica).

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *