Portugués venció al líder y se prende en la pelea

Portugués venció al líder y se prende en la pelea

El “Lusitano” jugó mejor que el “Aguilucho” y pudo quedarse con los tres puntos. Tadeo Sotomayor, en dos oportunidades, y Ramiro Toloza fueron los autores de los goles de Portu.

Gran victoria de Portugués como local. Esta tarde, en el estadio de Avenida Chile, el “Lusitano” jugó mejor que su rival y pudo quedarse con los tres puntos que sirven para sumarse en los puestos de arriba.

En el primer tiempo se vio la mejor versión del equipo local. Tadeo Sotomayor puso en ventaja a Portu a los 18 minutos de penal. Luego, dos minutos después, volvió a aparecer Sotomayor, quien anticipó a los centrales tras un buen centro de Sacolle por la izquierda.

Minutos antes de que finalice la primera etapa, un error en la defensa de los locales provocó un contragolpe letal para Palazzo que aprovechó José Sambueza luego de una corrida y asistencia de Pacheco.

El segundo tiempo fue mal jugado. Mucha fricción y pocas ocasiones de gol. Portugués se mantuvo ordenado y fue la clave para que llegue el tercer tanto, de la mano de Ramiro Toloza quien había ingresado en la segunda etapa y pudo aprovechar un contragolpe que comandó Elías Benitez.

Con este resultado, Portu suma 6 unidades y Próspero Palazzo 7.

(Fuente: Pasta de campeón)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *