El “Lusitano” venció a Ciudadela en su debut

El “Lusitano” venció a Ciudadela en su debut

Deportivo Portugués debutó esta mañana en el Torneo Final B ante Ciudadela y se pudo quedar con los tres puntos. El “Lusitano” ganó 1 a 0 con gol de Gustavo Nowasewski.

“Portu” recibió al “Gaucho” esta mañana en su estadio de Avenida Chile. Este partido significó el debut del equipo que dirige el “Pato” Macías, ya que  la primera fecha ante Rada Tilly quedó postergada por el fallecimiento de Francisco Bastidas.
El “Lusitano” dominó el partido en el primer tiempo. Controló la pelota en la mitad de la cancha, pero le faltó determinación para crear situaciones de gol. El “Gaucho” intentó hacerse fuerte en las pelotas paradas, pero no hubo llegadas claras para ninguno de los dos equipos.
En la segunda etapa, Cristian “Chicha” Nieto apareció en el equipo local. Aunque jugó de lateral derecho, en los segundos 45 minutos atacó por dentro en varias ocasiones, creando buenas aproximaciones de gol.
De esta forma, a los 35 minutos, llegó el gol de Portugués, tras un centro de Nietro que pudo aprovechar el juvenil Gustavo Nowasewski quien quedó mano a mano con el arquero y definió al primer palo.
Tanto en el partido de primera como en el de reserva hubo minuto de silencio y los jugadores posaron con una bandera en memoria a Bastidas.

(Fuente: Pasta de campeón)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *