Portugués sigue puntero e invicto

Portugués sigue puntero e invicto

Deportivo Portugués logró una buena victoria ante Calafate por 58 a 24 en Barrio Industrial, sumó bonus y retomó la punta en el duelo que completó la séptima fecha del Torneo Oficial. El sábado, Comodoro le había ganado a Chenque.

El domingo se totalizó la 7° fecha de la “Copa Aca Salud” y los “lusitanos” consiguieron otro gran triunfo, que les permite seguir invictos y punteros del certamen. El sábado había quedado en esa posición circunstancialmente Comodoro RC al ganarle, con bonus ofensivo, a Chenque.
El partido fue dominado por Portugués, que arrancó con todo en los primeros minutos mostrando alternativas en ofensiva, pero por algunos errores no pudo reflejar la superioridad en  en el marcador y se fue al entretiempo arriba por diez (24-14).
En el complemento, nuevamente el local siguió con la iniciativa y estiró la ventaja con la conquista de Facundo Palacios. Luego, una intercepción y escapada al ingoal de Diego Suarez le daba esperanzas a Calafate. Sin embargo, en los últimos quince minutos de partido llegaron cinco tries del “Luso”, que liquidaron el duelo  y le permitieron sumar punto bonus.
Cabe destacar, que con motivos del aniversario de Portugal, la institución de Barrio Industrial puso en juego la Copa “Camões”.

A continuación detallamos los resultados de la fecha:

Sábado:

En Astra
M-17         Comodoro 5 – Chenque  52
Primera   Comodoro  66 – Chenque  13

En Barrio Industrial
M-15     Portugués ganó puntos.
M-16     Portugués 81- Calafate 10
M-17     Portugués 42-Calafate 13

Domingo:
En Barrio Industrial
M-19          Portugués 12 – 22 Calafate
Primera   Portugués 58 – 24 Calafate

(Fuente: pastadecampeon.com) (Fotos: Deportivo Portugues)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *