Ajustada derrota de Portugués frente a Palazzo

Ajustada derrota de Portugués frente a Palazzo

Próspero Palazzo conquistó una trabajosa victoria frente a Deportivo Portugués por uno a cero. El único tanto del partido lo marcó José Sambueza en el segundo tiempo.

A Palazzo no le fue nada fácil quedarse con los tres puntos para mantenerse a la expectativa, muy cerca del puntero Rada Tilly. En el desarrollo, el equipo lusitano se adueñó del terreno y no le dejó al local desarrollar su juego,
En la visita, Sacolle era el receptor  y por consiguiente distribuía juego para que sus puntas Sotomayor y Benítez lleven peligro hacia la valla de Barría, mientras que Cárcamo era dueño del mediocampo.
El local no salía de su asombro porque no hacía pie. Una sola  situación se le presenta al Aguilucho a través de Vargas que recepciona un rechazo defectuoso del arquero visitante y su tiro pega en el poste. Poco para el local en la primera etapa.
El complemento presenta al local con un cambio de imagen, se adelanta unos metros en el terreno y aprieta un poco las marcas en el medio. La defensa visitante tiene más trabajo y las corridas de Sambueza  llevan peligro. Tal es así que un rechazo largo de Larroudé encuentra a la defensa lusitana mal ubicada y el olfato goleador de Sambueza hace que emprenda una veloz corrida, para quedar mano a mano con el golero visitante. Termina punteando para que la bola ingrese mansamente al fondo del arco, festejo y desahogo.
La visita introduce cambios pero no dan el resultado esperado, pasan los minutos el local no quiere pasar sobresaltos y toda situación de riesgo es rechazada en forma abrupta por sus defensores.
Llega el final con la alegría del Aguilucho que trabajó más de lo esperado para vencer al equipo lusitano que empezó bien, pero luego se quedó sin resto.

(Fuente: Diario Crónica)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *