Se jugó la quinta fecha del torneo de campo de hockey

Se jugó la quinta fecha del torneo de campo de hockey

Pasó la quinta fecha del Torneo de Campo que organiza la Asociación Austral de Hockey y a falta de dos jornadas para cerrar esta primera fase se van acomodando los elencos que estarán en la siguiente instancia. Goleada del “Cala” para seguir mandando mientras que las de El Trébol no le pierden pisada y ambas ya se aseguraron un lugar en semifinales. Portugués derrotó a Náutico en Primera Damas, en tanto en Sub 14 cayó por 2 a 0 y en Sub 16 por 4 a 0.

Pasó otra atractiva fecha para la disciplina de la bocha, que nuevamente, como viene sucediendo durante todo el torneo, se jugó tanto en la sede del Club de Barrio Astra y en Divina Providencia. En Sub 14- el líder Calafate volvió a sumar, pera esta ocasión desde el escritorio ya que Deportivo Sarmiento no se presentó a jugar el partido, mientras que en la pelea por entrar entre los primeros cuatro de la tabla general la cosa sigue vibrante porque Náutico sorprendió a Deportivo Portugués con el 2 a 0 y así las de Rada Tilly aún conservan las chances netas de entrar a la siguiente fase, al estar a tres unidades del “lusitano” y de Santa Lucía que cayó ante San Jorge, acotando que a las caletenses aún les resta quedar libre.
Las chicas de la Sub- 16 ya tiene el 50 por ciento de los candidatos para semifinales ya que Náutico continua perfecto con la goleada 4 a 0 a Portugués, lo mismo que Calafate quien se impuso frente a Sarmiento por 4 a 1. El único elenco que cedió terreno fue de los tres punteros que tuvo el comienzo de la fecha fue San Lucía con el 3 a 0 en contra sobre San Jorge que pone tercera a las santacruceñas en la lucha para entrar a las semifinales. Un solo juego se disputó en Sub- 18 con Chenque frente a Comodoro, duelo que culminó sin goles.
En Primera Damas la cosa no hubo modificaciones en la tabla porque Calafate y Chenque continúan siendo los líderes de la categoría, ya que ganaron cuatro de los cinco compromisos y el restante juego fue empate entre ambas. Esta vez las últimas campeonas golearon por 9 a 0 a Tiro Federal para seguir remarcando la diferencia entre un elenco consolidado y otro que continúa formándose, como el caso de las chicas del Club de Km. 3.
Mientras que las de El Trébol obtuvieron un trabajoso triunfo frente a Comodoro por 2 a 1, en un resultado que alejó al “coirón” de los primeros cuatro lugares ya que Portugués sumó debido a la mala inclusión de las jugadores de Náutico que si bien ganaron el duelo, reglamentariamente los puntos fueron para el lusitano. De esta manera las de Rada Tilly desecharon su última ocasión de poder meterse entre los cuatro mejores de la tabla y luego de varias temporadas no estarán en semifinales. El lusitano quedó tercero y Santa Lucía cuarto, debido a la victoria ante San Jorge por 2 a 1. En los varones Chenque sigue invicto y líder, porque igualó en dos tantos frente a los de Caleta Olivia.

Resultados
5ª Fecha
Sub- 14
Deportivo Portugués 0 vs. Náutico 2
Calafate 3 vs. Sarmiento 0
Santa Lucia 0 vs. San Jorge 3

Sub- 16
Deportivo Portugués 0 vs. Náutico 4
Calafate 4 vs. Sarmiento 1
Comodoro 1 vs. Chenque 0
Santa Lucía 0 vs. San Jorge 1

Sub- 18
Comodoro 0 vs. Chenque 0

Primera Caballeros
San Jorge 2 vs. Chenque 2

Primera Damas
Deportivo Portugués 3 vs. Náutico 0
Calafate 9 vs. Tiro Federal 0
Santa Lucia 2 vs. San Jorge 1
Comodoro 1 vs. Chenque 2

(Fuente: Diario Crónica)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *