Se juega la segunda del inicial de la Primera “B”

Se juega la segunda del inicial de la Primera “B”

Deportivo Portugués se medirá con Manantiales Behr de Ciudadela, y Rada Tilly recibirá a Oeste Juniors, Laprida será local ante Argentinos Diadema y Ferrocarril del Estado jugará en su cancha ante Próspero Palazzo, estos últimos dos partidos se disputarán sin público visitante.

Esta tarde desde las 16:00 se jugará la segunda fecha del torneo Inicial de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia. Rada Tilly, quien fue el único equipo que ganó en la jornada inaugural del certamen, irá por otro triunfo para seguir como líder absoluto cuando reciba a Oeste Juniors, que empató como local 1-1 con Ferrocarril del Estado.
El conjunto de la villa balnearia arrancó el certamen con una victoria de 3-2 sobre Deportivo Portugués y hoy irá por otro triunfo ante el conjunto de Valle C que intentará no irse con las manos vacías de la villa balnearia. El árbitro del partido será Milton Haro, quien estará acompañado desde las bandas por Claudio Quintana y Héctor Quintana.
Además, Deportivo Portugués, que en el debut cayó con el conjunto de la villa balnearia, intentará sumar su primera victoria cuando reciba a Ciudadela que arrancó el certamen con un empate frente a Diadema. El juez principal del partido será Nicolás Ibarnegaray, mientras que Raúl Brizuela y Gabriel Jarpa serán los asistentes de línea.
Por su parte, Laprida del Oeste, que viene de empatar como visitante 2-2 con Próspero Palazzo, irá esta tarde en su campo de juego por su primer éxito en el campeonato cuando reciba a Argentinos Diadema, que viene de empatar en dos goles con Manantiales Behr de Ciudadela. Cabe destacar que ese partido se jugará sin público visitante, con el arbitraje de Carlos Motto, secundado por Víctor Oviedo y Maximiliano Selg.
Además, Ferro será local en su cancha cuando reciba a Próspero Palazzo en un partido donde ambos irán por su primera victoria y será el otro encuentro de la tarde que se disputará sin público visitante. Impartirá justicia Guillermo Díaz, con el acompañamiento de Carlos Rujano y Marcelo Ugarte.

PROGRAMA DE LA 2A. FECHA

Hoy (16:00 Primera

14:00 Reserva)

– Laprida del Oeste vs Argentinos Diadema.

Cancha: Laprida (sin hinchada visitante).

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Víctor Oviedo y Maximiliano Selg.

– Rada Tilly vs Oeste Juniors.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Milton Haro.

Asistentes: Claudio Quintana y Héctor Quintana.

– Ferrocarril del Estado vs Próspero Palazzo.

Cancha: Ferro (sin hinchada visitante).

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Carlos Rujano y Marcelo Ugarte.

– Deportivo Portugués vs Manantiales Behr de Ciudadela.

Cancha: Deportivo Portugués.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Raúl Brizuela y Gabriel Jarpa.

(Fuente: Diario El Patagónico)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *