Rada Tilly ganó en campo lusitano

Rada Tilly ganó en campo lusitano

Una buena victoria consiguió Rada Tilly como visitante de Deportivo Portugués. Le ganó tres a dos con anotaciones de Darío Curzio, Jorge Iannolo y Daniel Mancilla. Descontaron para el local, Matías Velázquez y Elías Benítez.

Mayor sobriedad tuvo Rada Tilly para quedarse con los tres puntos en tierra portuguesa. El “aurinegro” golpeó en el inicio de cada tiempo para construir una victoria que adquiere aún más validez porque es el inicio de la temporada y en condición de visitante.
Darío Curzio, ingresando por la calle izquierda del ataque, dominó y facturó a los cuatro minutos de iniciado el juego.
Después de la apertura todo se hizo equilibrado y muy igual, algo que también apoyaba la indumentaria con el color negro como preponderante en ambas casacas, pantalones y medias. Aún así, Matías Velázquez llegó a la igualdad con un muy buen tiro libre cuando promediaba la primera fracción.
En el complemento, otra vez volvió a facturar Rada. Jorge Iannolo capturó una pelota en la medialuna y definió por arriba del cuerpo de Juan Macías.
Como el local fue a buscar el empate, se expuso a la contra. El ingresado Daniel Mancilla tuvo dos chances para alargar la diferencia en Rada, pero no tuvo precisión. Sin embargo, la tercera fue la vencida cuando ingresó por la derecha y remató cruzado.
Sobre el final, en tiempo adicionado, Elías Benitez, con otro tiro libre, decoró el 3-2 definitivo.

(Fuente: Diario Crónica)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *