Macharashvili recorrió las instalaciones del Club Portugués

Macharashvili recorrió las instalaciones del Club Portugués

El Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili recorrió junto a Alejandro Paillahuala, Presidente del Club Deportivo Portugués, las instalaciones de la entidad lusitana, de cara al comienzo de la temporada deportiva 2018 para terminar de cerrar las obras que le hacen falta al club.

“Se espera este año con mucha expectativa, con muchos emprendimientos y nuevos proyectos, que se van a retomar que hoy están paralizados” dijo Alejandro Paillahuala.
Una obra que está paralizada es la cancha de césped sintético, que por causas ajenas al club no está funcionando: “dependemos de recursos nacionales, provinciales y municipales para realizar estas obras, estamos trabajando sobre eso, actualizando y cuantificando valores para poder retomarlas. Estamos viendo que parte del proyecto podemos hacer junto al estado, como los movimientos de suelo, de hecho hemos estado reunidos con Othar Macharashvili para que sea nuestro nexo con Nación, nosotros como club compraríamos el césped sintético.”
Además de la cancha de césped sintético, el club tiene proyectadas varias obras de menor envergadura pero no así de importancia, como la marcación de la cancha, también la refacción de la cancha de fútbol que tuvo problema con el temporal que azotó Comodoro Rivadavia en marzo pasado.
En el Club Portugués se encuentran más de 400 chicos participando activamente “están dispersados tanto en fútbol como en hockey, rugby y atletismo, les decimos activos porque están dentro de las uniones de rugby y hockey” aclara Alejandro.
En la actividad deportiva, ya comenzaron con la pretemporada el rugby  de la mano de Juan Pablo Chorny, quien continúa por tercer año consecutivo con la Selección Austral, y en Deportivo Portugués, el hockey que también está entrenando desde la última semana de enero y por el lado del atletismo, se están realizando tratativas para poder hacer una corrida a mitad de año o cerca de fin de año.

(Fuente: Diario Crónica)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *