Cierre de año del hockey infantil

Cierre de año del hockey infantil

El mini hockey de Comodoro Rivadavia tuvo su cierre este sábado en el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), donde participaron todos los clubes pertenecientes a la subcomisión de la Asociación Austral de la disciplina, junto a sus profesores, con el acompañamiento de los padres.

Se desarrolló este sábado 25 de noviembre el cierre anual del hockey infantil de la ciudad, con la presencia de las categorías formativas de los clubes Calafate, Portugués, Chenque, Santa Lucía, Municipal Laprida, Comodoro, Saavedra y Náutico.
Estuvieron presentes autoridades de la Asociación Austral de Hockey, entre ellos su presidente Carlos Echeveste, y coordinadores de la actividad junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli.
Tras palabras de agradecimiento de Angel Rivas, miembro de la Comisión de la Asociación Austral de Hockey, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes cedió la palabra a una de las profesoras de hockey infantil.
“Si bien todos tenemos un escudo y pertenecemos a un club, esto es la fiesta del hockey de la ciudad. Realmente este año fue hermoso, todos los años vamos creciendo un poquito más. Quiero agradecer a los padres, a los entrenadores, por esto de seguir transmitiendo la pasión por el hockey, por el deporte, por el trabajo en equipo. Gracias todos, y que el 2018 nos siga encontrando juntos y creciendo mucho más”, expresó la entrenadora María Eugenia Morales, de Club Náutico.
Estuvieron presentes miembros de la subcomisión de Hockey Infantil de la Asociación Austral, y en particular brindo unas palabras la referente municipal de la disciplina, Analía Almonacid. “Simplemente agradecerle a toda la subcomisión, a Othar y Hernán que nos brindan este espacio junto con la CAI, a mis compañeros de trabajo, y espero que puedan seguir disfrutando de este deporte que es tan lindo”, sostuvo.

(Fuente: Comodoro Deportes)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *