Austral visita a Sanjuanina por el Argentino de Mayores

Austral visita a Sanjuanina por el Argentino de Mayores

La selección de la Unión Austral intentará volver a la victoria ya que viene de caer como local ante Santiagueña por 39-24. También jugarán Santiagueña con Oeste y Chubut-Alto Valle. 

La selección mayor de la Unión de Rugby Austral visitará esta tarde desde las 16:30 en cancha de Universitario RC a su par de Sanjuanina en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino Zona Ascenso B que organiza la Unión Argentina (UAR).
El equipo, que conduce técnicamente el marplatense Juan Pablo Chorny viene de caer como local ante Santiagueña por 39 a 24 y de esa manera sufrió su segunda derrota en el certamen. Cabe destacar que Austral había debutado con una abultada derrota ante Alto Valle por 63-12, mientras que en la segunda jornada se recuperó al vencer en cancha de Calafate RC a Unión de Rugby del Valle del Chubut (URVCh) por 20-13.
Sin embargo, hace una semana y otra vez como local no pudo con Santiagueña por lo que esta tarde intentará reencontrarse con la victoria.
Por su parte, Sanjuanina debutó con una derrota ante Oeste por 23-17, en la segunda fecha cayó ante Santiagueña por 35-21, mientras que en la tercera jornada perdió por paliza ante Alto Valle por 47-17.
El partido de hoy tendrá el arbitraje de Juan Manuel Martínez, con la asistencia de Claudio Antonio y Sebastián Gijón.
En los otros dos partidos de la jornada, Santiagueña recibirá a Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), mientras que Chubut tendrá un exigente desafío cuando se mida como local frente a Alto Valle, quien junto a Santiagueña es uno de los invictos que tiene el campeonato.

PROGRAMA
Santiagueña-Oeste (16:40)
Cancha: Old Lions.
Arbitro: Esteban Filipanics.
Asistentes: Santiago Altobelli y Pedro López Vildoza.

Sanjuanina-Austral (16:30)
Cancha: Universitario RC.
Árbitro: Juan Manuel Martínez.
Asistentes: Claudio Antonio y Sebastián Gijón.

Chubut-Alto Valle (16:30)
Cancha: Bigornia.
Árbitro: Nehuén Jauri Rivero.
Asistentes: Ramiro García Gamero y Joaquín Lobato.

(Fuente: Diario El Patagónico)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *