Portugues recibe a Nueva Generación en el Ascenso del fútbol local

Portugues recibe a Nueva Generación en el Ascenso del fútbol local

Esta tarde el ascenso juega en forma íntegra y el segundo escalón del fútbol doméstico reúne atractivos duelos. Por el Grupo “A” Rada Tilly y USMA que van primeros, chocan en la villa balnearia, mientras que los punteros de la Zona “B”, Laprida y Próspero Palazzo se miden en el “Far West”. Ferro recibe a Diadema y D. Portugués a Nueva Generación todos los cotejos se juegan a las 16 horas y el minuto a minuto lo seguís en Radio Crónica (FM 102.1).

Se pone en marcha la tercera fecha del Torneo Final de Primera “B” con duelos sumamente apasionantes y que comienzan a ser definitorios, porque Rada Tilly que viene de ganar las dos primeras fechas como visitantes, 3 a 1 ante Ferro y luego en Km. 27 salió triunfador en un partidazo ante Argentinos Diadema por 5 a 3. Será el primer duelo del aurinegro como local. Ser anfitrión en esta ocasión le viene muy bien porque esta tarde recibe al último campeón y también líder, Unión San Martín Azcuénaga.
Los de Km. 5 no solo están con el auge intacto de haber sido los mejores del Torneo Inicial, sino que del mismo modo continúan demostrando buen nivel. En la fecha anterior superaron a su clásico rival, Ferro por 3 a 2, luego de ir perdiendo por 2 a 0; mientras que en la primera fecha consiguió la victoria frente a Diadema por 2 a 0. El duelo entre los dos líderes de la Zona “A” será desde las 16. horas. A la misma hora se jugará el otro partido de la zona donde Ferro y Diadema van por la recuperación cuando se enfrenten en la cancha de “la maquinita”.
Por la Zona B” del mismo modo habrá choque de punteros. Ya que Laprida del Oeste, quien comenzó muy bien el certamen, recibe a Prospero Palazzo. El “canario” llega a este juego como uno de los primeros, producto de ganarle a Deportivo Portugués 2 a 0 en el “Templo” de Avenida Chile, mientras que luego fue 3 a 1 ante Nueva Generación. Por su parte “el aguilucho” superó a la “nueva” 6 a 1 como local y viene de ganarle en la última fecha al lusitano 2 a 1. Por su parte Nueva Generación que quiere comenzar a escalar en la tabla general para salir de la última ubicación, visita a “Portu”.

(Fuente: Diario Crónica) (Foto de archivo)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *