Portugués renueva sus vestuarios

El “Lusitano” continúa con obras en su sede de Avenida Chile 350. En los últimos días comenzaron con la renovación de los vestuarios locales y el gimnasio de fútbol.

El lusitano cerró el semestre con una sonrisa


Partido de seis puntos el que se jugó en cancha de Deportivo Portugués donde ambos protagonistas pretendían sumar pensando en alejarse del fondo de la tabla y en un atractivo juego el local superó a Ferrocarril del Estado por 3 a 2. Tadeo Sotomayor y Elías Benítez los goles del triunfo. Fernando Lazcano descontó en “la maquinita”.

Se juega la última fecha de la “B” de fútbol

Se juega la última fecha de la categoria “B” en donde Rada Tilly buscará dar la vuelta olímpica enfrentando a Ciudadela. Ganando el equipo de la Villa es campeón pero si empata o pierde tendrá que esperar el resultado de su escolta Próspero Palazzo que tiene que ganar si o si ante Diadema para tener chances de salir campeón o jugar un desempate, pero claro para tener esa posibilidad deberá aguardar una mano de su clásico rival de barrio en cancha de Rada Tilly. En tanto Portugués recibirá a Ferro en su cancha de B° Industrial

Se viene el fútbol 11 femenino en Portugués

El Club Deportivo Portugués  ya comenzó con las clases de fútbol femenino para poder competir en fútbol 11. Casi 15 chicas ya entrenan en su sede de Avenida Chile 350.