Se juega la duodécima de la Primera “B” de futbol

El Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol de nuestra ciudad estableció el orden de partidos para este fin de semana. Las Categorías “A” y “C” jugarán dos partidos pendientes en cada caso, mientras que la “B” desarrollará la 12º fecha del Torneo Inicial.
Ajustada derrota de Portugués frente a Palazzo

Próspero Palazzo conquistó una trabajosa victoria frente a Deportivo Portugués por uno a cero. El único tanto del partido lo marcó José Sambueza en el segundo tiempo.
Se juega una nueva fecha del fútbol local

Se dieron a conocer los árbitros para el fin de semana en todas las categorías, donde el partido más convocante que se jugará el domingo a las 15.30 entre Jorge Newbery y Huracán. Portugués visitará a Próspero Palazzo en la Primera “B”, en tanto que en el Integración el “lusitano” recibirá a USMA.

El “lusitano” reaccionó a tiempo y rescató un empate

En el “Templo de Avenida Chile” prosiguió la 10ª fecha de Primera “B” con el duelo entre Deportivo Portugués y Oeste Juniors el cual culminó en un tanto por lado. Rodrigo Mercado en el primer tiempo abrió la historia para los de Valle C, pero en el complemento Carlos Pérez emparejó el marcador para el local.