Dos Santos y una experiencia singular

El atleta comodorense Alberto Dos Santos, del club Deportivo Portugués, tuvo la posibilidad de intervenir hace unos días en el Maratón de Berlín, una de las pruebas emblemáticas del atletismo mundial.

Homenaje Solidario

Luego de la exitosa carrera que se disputó el sábado 24 de mayo en reconocimiento a Nazario Araujo, la Agrupación ANA realizó la donación de lo recaudado al comedor Mirella. La inscripción era de un alimento no perecedero y se pudieron juntar más de 300 kilos. Participaron 270 atletas.

Daiana Llanquín y Joaquín Arbe, vencedores en el Homenaje a Nazario Araujo

El sábado, se realizó la Corrida “Homenaje a Nazario Araujo” con una amplia participación, lo que derivó en una real fiesta del atletismo. Daiana Llanquín en Damas y Joaquín Arbe en Varones, fueron los ganadores en los 10K. Mientras tanto, en la distancia 5K, los ganadores fueron Natalia Robledo y Gabriel Endrinal.

Carrera “Homenaje Nazario Araujo”

Este sábado 24 de mayo se le realizará un merecido reconocimiento a este gran maestro del atletismo comodorense. La competencia comenzará a las 14.30 horas y el punto de encuentro será el Gimnasio Municipal Nº2. Se correrá distancias de 5K -Integrativa- y de 10K -Competitiva.