Homenaje Solidario

Luego de la exitosa carrera que se disputó el sábado 24 de mayo en reconocimiento a Nazario Araujo, la Agrupación ANA realizó la donación de lo recaudado al comedor Mirella. La inscripción era de un alimento no perecedero y se pudieron juntar más de 300 kilos. Participaron 270 atletas.

Daiana Llanquín y Joaquín Arbe, vencedores en el Homenaje a Nazario Araujo

El sábado, se realizó la Corrida “Homenaje a Nazario Araujo” con una amplia participación, lo que derivó en una real fiesta del atletismo. Daiana Llanquín en Damas y Joaquín Arbe en Varones, fueron los ganadores en los 10K. Mientras tanto, en la distancia 5K, los ganadores fueron Natalia Robledo y Gabriel Endrinal.

Carrera “Homenaje Nazario Araujo”

Este sábado 24 de mayo se le realizará un merecido reconocimiento a este gran maestro del atletismo comodorense. La competencia comenzará a las 14.30 horas y el punto de encuentro será el Gimnasio Municipal Nº2. Se correrá distancias de 5K -Integrativa- y de 10K -Competitiva.

Lucía Juárez, atleta de Portugués: “Mi sueño es ganar la Corrida  de Crónica”

Lucía Juárez, de tan solo 16 años, fue una de las mejores atletas del 2013 y es una de las competidoras con mayor proyección de nuestra ciudad. Perteneciente a la Agrupación Nazario Araujo y al Deportivo Portugués, la joven tuvo un gran año en donde comenzó ganando la Corrida de nuestro diario en la categoría Menores y lo cerró de manera formidable debido a que obtuvo el primer puesto en la “Corrida de fin de año”.
Juárez espera ansiosa la 50º edición de la Corrida Internacional “Aniversario Diario Crónica – Dr. Diego J. Zamit” en la cual intentará repetir el logro en su último año en la categoría ya que luego pasará a Juveniles. Pero ella, en un futuro, no descarta ganarla en Mayores. A su vez, se enfoca en tener un mejor 2014.