Rosana Calderero y Albert Luna dueños de la Carrera de las Carreras

En una mañana que se presentaba lluviosa y fría, pero al momento de desarrollarse la prueba el clima se aplacó para permitir que los corredores pudieran desarrollar el evento. A las 11 hs. del domingo 13 de Mayo de 2018 desde las instalaciones del Club Deportivo Portugués – cedido para poder desarrollar la prueba – dio inicio la 3ra. Edición de la Carrera de las Carreras sobre una distancia competitiva de 10 km, y una promocional de 4 km.

Homenaje Solidario

Luego de la exitosa carrera que se disputó el sábado 24 de mayo en reconocimiento a Nazario Araujo, la Agrupación ANA realizó la donación de lo recaudado al comedor Mirella. La inscripción era de un alimento no perecedero y se pudieron juntar más de 300 kilos. Participaron 270 atletas.

Daiana Llanquín y Joaquín Arbe, vencedores en el Homenaje a Nazario Araujo

El sábado, se realizó la Corrida “Homenaje a Nazario Araujo” con una amplia participación, lo que derivó en una real fiesta del atletismo. Daiana Llanquín en Damas y Joaquín Arbe en Varones, fueron los ganadores en los 10K. Mientras tanto, en la distancia 5K, los ganadores fueron Natalia Robledo y Gabriel Endrinal.

Carrera “Homenaje Nazario Araujo”

Este sábado 24 de mayo se le realizará un merecido reconocimiento a este gran maestro del atletismo comodorense. La competencia comenzará a las 14.30 horas y el punto de encuentro será el Gimnasio Municipal Nº2. Se correrá distancias de 5K -Integrativa- y de 10K -Competitiva.