Se juega la novena fecha de la “B” del fútbol local

Esta tarde, se pone en marcha en forma íntegra, la novena fecha de la Primera “B” donde el único puntero de la categoría, Rada Tilly, busca continuar con marcha triunfal en su visita a Oeste Juniors. El escolta Próspero Palazzo recibe a Ferrocarril del Estado, mientras que Argentinos Diadema será local de Laprida y Manantiales Behr de Ciudadela tiene el choque de necesitados ante Deportivo Portugués en cancha lusitana. Desde las 15 horas se viven todos los encuentros con seguimiento de Radio Crónica (FM 102.1).

Se juega una nueva fecha del fútbol local

Ya quedó armada la programación del fútbol doméstico en las tres categorías. En el partido más importante de la categoría “B”, entre los líderes Laprida y Rada Tilly, tendrá como juez principal a Carlos Motto, siendo asistido por Favio Calvi y Carlos Rujano. Portugués visitará mañana sábado a Diadema. En el Integración el “lusitano” jugará hoy con la CAI.
Portugués recibe a Rada Tilly en el arranque de la Primera “B” de futbol

El futbol de nuestra ciudad comenzará este fin de semana con partidos en las tres categorías. Portugués comenzará su participación recibiendo a Rada Tilly en la “B” loca. El grueso de la programación se concentrará el sábado, con cuatro partidos de la “C”, tres de la “B” y uno de la “A”.

Una derrota por 4 a 0 fue el resultado de la visita a km. 9 que realizó el “lusitano” en su partido con Palazzo en el encuentro por la Reserva del futbol local, en la divisional “B” donde va puntero USMA