Portugués se consagró campeón en reserva “B”

El equipo dirigido por Cristian Levicoy venció a Ferro 5 a 1 y se quedó con el campeonato de reserva división B.

Con cuatro puntos de ventaja en la tabla de posiciones, sobre Palazzo que tiene un partido pendiente con Ferro; Deportivo Portugués ganando su encuentro del domingo podría ser el campeón del torneo de Reserva Especial “B” 2018. Necesita ganar. Lo podría ser, aun perdiendo, si Palazzo no le gana a Ferro, que se transforma en un examinador de ambos clubes. De todas formas el “lusitano” ha sido en los últimos torneos un permanente protagonista de la división Reserva. Conforma planteles competitivos. Siendo, en los últimos torneos de la segunda división del futbol doméstico, uno de los clubes que se ubica en los primeros lugares de la tabla. Viene de ganarle uno a cero a Laprida, otro de los clubes que pelea siempre en cada torneo por alcanzar el título.

El fútbol terminará el certamen Inicial en las tres categorías

Anoche, en la reunión de presidentes que se desarrolló en la Liga de Futbol, los clubes determinaron continuar con la competencia interna hasta que concluyan los torneos en las tres divisiones. La finalización, si todo va de acuerdo a lo diagramado, será el 17 de junio, con la disputa de las últimas fechas de la “A” y “C”.
Se juega la novena fecha de la “B” del fútbol local

Esta tarde, se pone en marcha en forma íntegra, la novena fecha de la Primera “B” donde el único puntero de la categoría, Rada Tilly, busca continuar con marcha triunfal en su visita a Oeste Juniors. El escolta Próspero Palazzo recibe a Ferrocarril del Estado, mientras que Argentinos Diadema será local de Laprida y Manantiales Behr de Ciudadela tiene el choque de necesitados ante Deportivo Portugués en cancha lusitana. Desde las 15 horas se viven todos los encuentros con seguimiento de Radio Crónica (FM 102.1).