Buen triunfo de Portugués ante Palazzo

Ayer por la Categoría “B” del fútbol local, jugando por la quinta fecha de la zona “B”, el Club Deportivo Portugués logró vencer por 3 – 2 en su campo de juego al Club Próspero Palazzo, en un partido por momentos vibrante donde por el visitante los goles fueron convertidos por Andrés Vargas y Brian Cerda. Mientras que por el equipo lusitano, Federico Román Castillo, Sergio Saccolle y un golazo de Franco Rodríguez, sellaron la victoria. El Aguilucho perdió chances de llegar a la final.
Portugués empató sin goles con Laprida

Laprida del Oeste, el puntero de la zona B de la segunda categoría del fútbol comodorense no pudo sumar de a tres en el Far West, pero se mantiene como único líder. En la tarde de ayer empató sin goles ante Deportivo Portugués, y ahora mira a todos desde arriba con diez unidades.

Portugues recibe a Nueva Generación en el Ascenso del fútbol local

Esta tarde el ascenso juega en forma íntegra y el segundo escalón del fútbol doméstico reúne atractivos duelos. Por el Grupo “A” Rada Tilly y USMA que van primeros, chocan en la villa balnearia, mientras que los punteros de la Zona “B”, Laprida y Próspero Palazzo se miden en el “Far West”. Ferro recibe a Diadema y D. Portugués a Nueva Generación todos los cotejos se juegan a las 16 horas y el minuto a minuto lo seguís en Radio Crónica (FM 102.1).