Goleada de Portugués en el cierre del Final “B”

Portugués derrotó 4 a 0 a Ferro y terminó segundo en el campeonato. Gran torneo de los dirigidos por “Pato” Macías que jugaron un gran partido esta tarde.

Se juega la fecha de la Primera “B”, menos Oeste-Laprida

Finalmente y luego de muchas idas y vueltas en la tarde del viernes llegó el informe de cómo quedaron los campos de juego posterior a la lluvia del mediodía y se decidió que en la categoría “B” no se dispute el partido clásico entre Oeste y Laprida tanto en primera como en reserva y que en el partido Rada Tilly – Ciudadela solo se juegue en primera división. El resto se jugará en forma normal.

Deportivo Portugués mantiene sus chances

Con tres goles de Tadeo Sotomayor y uno de Darío Puntano, Deportivo Portugués goleó cuatro a cero a Argentinos Diadema en 32 minutos, completando el uno a cero con el que había quedado suspendido el partido iniciado el pasado 10 de noviembre. A una fecha del final, el lusitano quedó a tres unidades del puntero Rada Tilly.

Triunfo por la mínima que lo mantiene con esperanza

Cuando las sensaciones y posibilidades de que ambos equipos pudieran acercarse a la punta y quemar los últimos cartuchos, el “Canario” y el equipo del barrio Pueyrredón saltaron al campo para brindar un buen espectáculo y no defraudaron.