Comodoro se adueñó del Torneo Preparación. Portu campeón de M-16

En la cancha de Barrio Astra culminó ayer el primer certamen oficial que organiza la Unión de Rugby Austral en la temporada, jugándose las tres finales del certamen. En M-16 Deportivo Portugués gritó campeón, mientras que el “Coirón” se adueño de la M- 17 y con mucho suspenso logró vencer a Chenque RC para así ser el mejor del Torneo Preparación “Eduardo Ibáñez”.

Se viene la definición del Torneo Preparación de rugby

Este fin de semana, en Barrio Astra, se llevarán a cabo las finales del torneo que organiza la Unión de Rugby Austral. Comodoro RC, de gran temporada, llega en forma invicto a la definición, frente a Chenque RC. Deportivo Portugués y Chenque Rugby Club definirán el título en la categoría M-16

Se jugaron las semifinales de Preparación de rugby

La gran jornada sabatina encontró a la Unión de Rugby Austral jugando las semifinales del Torneo Preparación “Eduardo Ibáñez” donde se vivieron grandes partidos en ambos escenarios. En Primera División el “Coirón” sigue invicto, hizo lo propio y enfrentará a Chenque RC en la final. En M-16 Calafate y Comodoro se adjudicaron el pase al partido decisivo y en M- 17 Deportivo Portugués enfrentará a los de El Trébol.
El Torneo Preparación busca finalistas

Retorna el certamen oficial que organiza la Unión de Rugby Austral, el Torneo Preparación “Eduardo Ibáñez” que estará jugando semifinales en tres ramas, Primera División, M-16 y M- 17 tanto en cancha de Comodoro RC como en Deportivo Portugués. Desde las 13 horas comienza la acción en cada uno de los escenarios, mientras que las máximas categorías estarán jugando a las 16 horas.