El domingo comienza la temporada de rugby femenino

A partir de este domingo y hasta fin de año, se viene una intensa actividad para el Rugby Femenino, de la Unión Austral, porque se viene el segundo campeonato oficial. Posteriormente, deberán participar en el Regional y Nacional de Clubes; mientras que en el último mes del año cierran con el Campeonato Nacional de Selecciones. La jornada inaugural será en cancha de Portugués.

Portugués festejó la consagración del Torneo Austral

El club Deportivo Portugués, reunió a los planteles de las categorías M15 y Primera División, quienes celebraron la obtención del Torneo Austral de Rugby, donde los jugadores estuvieron acompañados por familiares y amigos, disfrutando de una noche especial.

Todas las repercusiones del título de Portugués

El fin de semana pasado el “lusitano” se corono en el Austral de rugby junto a Bigornia. En esta nota todo lo que se reflejo en los medios por el título.

Melo: “Hubo una energía especial entre grandes y chicos”

El domingo, con la victoria por 44 a 0 frente a Draig Goch, en Rawson, Deportivo Portugués consiguió empardar la línea de Bigornia para ser campeón junto al equipo de la capital chubutense del Torneo Austral de Rugby. “Es un logro que se disfruta, por el esfuerzo que se hizo desde febrero” dijo Santiago Melo.