Diego Fueyo, full back de Portugués “El recambio generacional es una energía extra”

El domingo, Deportivo Portugués le ganó a Patoruzú RC por 34 a 13 y con la tercera victoria consecutiva, junto al punto bonus agregado, se consolidó como el único líder del Torneo Austral de Rugby. “Se disfruta estar en lo más alto, es una realidad que se basa en la energía que nos transmiten los más jóvenes. El recambio generacional nos da un plus de calidad”, manifestó el jugador lusitano.

Portugués superó a Patoruzú y es líder del Torneo Austral de Rugby

La fresca tarde del domingo encontró el cierre de la tercera fecha del Torneo Austral de Rugby con Deportivo Portugués recibiendo a Patoruzú en el choque de líderes. En ese marco el encuentro fue muy equilibrado pero el que logró imponerse en el resultado fue el local por 34 a 13, sacó punto bonus, es el único invicto del certamen y ahora el solitario líder.
Se viene otro choque de líderes en el Torneo Austral de Rugby

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del certamen que une a la Unión de Rugby Austral y a la Unión del Valle de Chubut, que actualmente cuenta con tres elencos que comparten la cima. En ese marco dos invictos hasta el momento, Deportivo Portugués y Patoruzú RC, juegan el duelo que los tiene como protagonistas. Tres partidos habrá en la ciudad esta jornada.

En el final, Portugués se adueñó de la cima

El partido de la fecha por el Torneo Austral de Rugby se jugó en Barrio Astra con Comodoro RC recibiendo a Deportivo Portugués. El espectáculo estuvo a la altura porque entregó muchas emociones, sobre todo del lado de “El Coirón”, ya que estuvo adelante en el marcador en gran parte del partido, pero en la última jugada del match Lucas Iglesias se convirtió en héroe y marcó el try del 34 a 29 final para la visita el cual sirve para ser líder del certamen.