Los Gatos volvieron a festejar en el Seven de la Patagonia

El elenco de Caleta Olivia conformado por jugadores de San Jorge Rugby Club se quedó con el máximo estirpe que tuvo la XVIII edición del Seven de la Patagonia, al adjudicarse la Copa de Oro y del mismo modo festejó en la rama Damas, ya que las chicas de San Jorge Femenino se llevó el primer puesto. Calafate se consagró en Plata y en la categoría Juvenil, mientras que Aloha Seven se adueñó de la Copa de Bronce en Libres.
Plaza Lusitana, Los Gatos y Chenque Seven se anotan como candidatos el Seven

Con un cronograma que incluyó más de 40 partidos, y con una clínica para Juveniles dictada por el ex Puma Diego Giannantonio junto a Lucas Busdrago, se llevó a cabo la primera jornada del XVIII Seven de la Patagonia que finalizará hoy. A las 11 comenzarán los partidos, y las finales serán alrededor de las 17 horas.

Se presenta oficialmente el Seven de la Patagonia

Este viernes a la tarde será el momento que se abra la XVIII edición del tradicional evento que organiza Rugby Chenque Club. A las 17.30 horas será la inauguración formal en el Centro Cultural de Rada Tilly, mientras que mañana y el domingo se llevará a cabo la competencia sobre la bajada Nº 9 de la playa de la villa balnearia. Portugués participará con tres equipos, en libres con Portu XL y Plaza Lusitana y en femenino con Lusitanas.